No sé mucho al respecto, en qué medida más capital propio = mejores condiciones o dónde más capital propio no conduce a un cambio adicional en los intereses. Actualmente obtenemos un rendimiento considerablemente mayor con nuestras inversiones que el tipo de interés de un préstamo hipotecario. Esa es nuestra forma de pensar actual
Exacto, ¡esa es la razón por la que están haciendo todo bien en cuanto a su capital propio!
Es triste que aquà se hable de "apostar" o de que "su capital propio simplemente puede perderse". No tener idea y solo repetir lo que es el sentir general aquà en Alemania, la maldita bolsa maldita. ¡Aquà realmente se debe hacer mucho para mejorar la cultura bursátil!
Con respecto a su proyecto, personalmente me parece que el precio de una casa pareada es demasiado alto, no querrÃa pagar 800.000 € por eso, ubicación que ubicación. Pero es solo mi opinión subjetiva.
Pero si para ustedes es la casa, ¿por qué no? Ustedes tienen detrás padres solventes que, por lo que he leÃdo, podrÃan ayudar a corto plazo. Sin olvidar su capital invertido.
Por cierto, me parece increÃble que ya tengan una cartera de seis cifras a principios de los 30. ¡Eso precisamente muestra que se ocupan del dinero y saben cómo manejarlo!