¡Gracias por el feedback! El tema de la mujer ... realmente nos conocemos bien solo desde hace unos meses ... puedo imaginarla, por la forma que tiene, perfectamente como madre de mis hijos (eso no lo he dicho de anteriores parejas). Pero apenas son casi 4 meses. Sin ser pesimista, puede cambiar mucho.
Ella acaba de empezar la carrera, económicamente no puedo esperar nada de ella durante los próximos años, si esto entre nosotros sigue funcionando. Pero sería una mujer que se adaptaría al lugar de residencia (suena tonto, somos vecinos ... solo que ella es varios años más joven, nunca nos habíamos visto, como dije, estudió en el lago de Constanza, luego en el extranjero, entre el bachelor y el master no vivió en casa, luego el master en otra ciudad).
Sobre la terraza ... sí, haría gran parte del trabajo yo mismo ... tendría que dejar que hagan la excavación, la drenaje creo que debe hacerse de nuevo y habría que pensar cómo hacer una terraza bonita de nuevo de forma económica, porque realmente es una ventaja increíble de esta casa. Pero definitivamente debe hacerse inmediatamente y calcularía entre 5 y 10 mil.
El anterior propietario dijo que en los últimos 5 años (él solo estuvo aquí desde 2016 hasta ahora) el techo estuvo hermético, excepto que una vez tuvo que cambiar 2 tejas después de una fuerte granizada. Aún quedan tejas. Es un techo frío con losa de hormigón.
Los muebles tampoco son un gran problema para el equipamiento básico, la cocina está presente y realmente bonita y más que suficiente e incluye todos los electrodomésticos. El dormitorio me lo llevo yo, igual que el escritorio, y el sofá todavía lo tengo de mi piso anterior, como ese fue muy caro en su momento, no quise venderlo. Igual pasa con la vajilla, ollas, vasos, tazas, plancha, etcétera, etcétera. Así que tengo casi todo lo necesario para una casa en el altillo del garaje ...
Lo demás se puede conseguir barato en anuncios clasificados y cosas así, no soy nada exigente.