Entonces, me he vuelto a llevar la regla al baño. Considero que 80 de ancho es más que suficiente. 110 de profundidad es, admito, un poco justo, pero con el inodoro de espacio reducido de WICI Conzept en realidad también funciona. Que en una separación de viviendas el baño de invitados esté en la escalera seguro que no es lo ideal. Veremos, tal vez lo cambiemos en 25 años.
He diseñado ambas habitaciones de oficina según nuestras necesidades. Simplemente necesito un pequeño cuarto donde pueda trabajar y hablar por teléfono sin interrupciones. Mi esposa quiere una habitación propia que pueda cerrar con llave para poder dejar cosas “abiertas” sin que los niños las toquen.
No digo que el plan sea adecuado para todos, pero a nosotros nos gusta mucho. Aún estamos pensando lo de la isla de la cocina en otra ubicación. A mi esposa la idea le gusta menos, pero después quería dibujarla de todos modos.
Realmente no espero tranquilidad ni en el comedor, ni en la sala ni en la cocina. Cuatro niños siempre traen vida a la casa sin importar dónde estén, y eso nos encanta.