Dormir y cambiar la cocina.
¿Realmente se necesitan las dos pequeñas habitaciones llamadas [Büro]?
En la planta superior falta un segundo lavabo en el baño.
Partí de la ventana de construcción más grande posible, ya que también hay una necesidad de espacio correspondiente
Este procedimiento puede parecer lógico, pero en la práctica conduce a rectángulos muy apretados. Por eso mi sugerencia para una tesis contraria. Haz una distribución óptima del plano sin tener en cuenta el terreno. Así tendrás una representación para comparar en cuántas (y cuáles) esquinas habría problemas. Primero solo como plano de situación, sin grosores de paredes y mucho menos tamaños de ventanas o incluso conductos de instalaciones. Simplemente para tener una comparación entre lo ideal y lo posible. Y luego ver a qué inspira eso.
Cambiar dormitorio y cocina.
¿Realmente se necesitan las dos pequeñas habitaciones con la denominación de oficina?
En la planta superior falta un segundo lavabo en el baño
Una buena idea, si tiene sentido en el terreno y no se pierde, por ejemplo, una bonita vista al jardín. También prefiero las áreas de estar, comedor y cocina dispuestas en esquina, porque no se molestan tanto entre sí. Con 4 niños, seguro que alguien querrá ver la televisión o sentarse tranquilamente en el sofá, mientras en la cocina se hace ruido. Allí es más agradable en la esquina. Además, la habitación deja de ser tan alargada.
Bueno, ahora he dado el paso y he intercambiado la cocina con el dormitorio. En realidad, no se ve tan mal...
Los muebles dibujados (excepto una cómoda decente debajo del televisor) en la oficina, sala de estar y dormitorio ya los tenemos y todo encaja, eso al menos ahorra presupuesto para el equipamiento.
Luego, espejen la G y podrán ir directamente del jardín a la cocina. De alguna manera falta un baño para invitados. Me imagino a un montón de adolescentes los sábados por la noche en la sala y yo quiero ir ligeramente vestido al baño o a tomar un baño...