No, en serio, limpiar rápidamente no es realmente un problema con un alemán promedio
Si al cocinar o preparar algo se cae, puede pasar.
¿Pero qué pasa con los niños pequeños?
Con nuestro hijo, a veces algo se le sale de la boca, cae al suelo y, si no es el vaso lleno de jugo, puede quedarse debajo de la mesa hasta que el niño se vaya a la cama. Nunca he tenido parquet, así que no puedo entender en qué medida la salsa de tomate de la pasta o el repollo rojo dejan manchas permanentes en el parquet.
Por eso, primero decidimos usar baldosas con apariencia de madera en la cocina y la sala de estar.
Mi esposa tenía reparos con las baldosas en la sala, pero con la apariencia de madera y la calefacción por suelo radiante, esos reparos se disiparon.
Una gran desventaja de las baldosas es que todo lo que cae casi siempre se rompe de inmediato. Ya sea la vajilla, que se hace pedazos, o también los juguetes del pequeñín sufren más.
Una ventaja de las baldosas, en mi opinión, es en verano. Tengo la sensación de que las baldosas absorben algo del calor del aire, por lo que en las habitaciones con baldosas se está más cómodo.