Conozco empresas así de Ucrania, que también construyen casas suecas. Pero todo es complicado con la aprobación y la ordenanza de ahorro energético, la aprobación de la solicitud de construcción, etc. Pero por el precio tiene que salir algo así de alguna forma.
Al menos hacen la estructura de madera por 50k.
En total, probablemente no se está en mejor situación que si se construye con Thule Blockhaus:
Thule Blockhaus Fjord más la losa de cimentación, cubierta del techo, montaje (25 % del precio de la estructura)
En una propiedad de vacaciones alquilada de manera mixta / uso propio, planificaría un área no alquilada: una habitación privada para la ropa de cama de la familia, tazas favoritas / copas de vino y cosas por el estilo, es decir, cosas que pueden ser más cómodas de no compartir con extraños. En la concepción más detallada asesoro con gusto, también lo veo a largo plazo para mí mismo, pero aún no lo tengo detallado en el cajón.
La planificación libre a menudo se sobrevalora, o las plantillas tipo son injustamente menospreciadas. Mucho de lo que ya está ideado para Meier o Krause encaja con pequeñas adaptaciones también para Schulze o Becker.
Totalmente de acuerdo. Necesitas una habitación separada donde puedas guardar rápidamente tus objetos personales, especialmente si tienes niños. Nosotros hablamos con Bien-Zenker y vimos un bungalow Ambience 88 según el estándar mínimo de la Ley de Energía para Edificios. Fuera del presupuesto establecido en este hilo, pero vale la pena considerarlo. Además si delegas muchos servicios a artesanos locales. En cuanto tenga planos, los compartiré aquí para su crítica. ¿Construirían aún con caldera de gas o ya no es adecuado ni para un uso predominantemente de verano?
no, el carpintero local con sus 5 empleados, o el vecino que es electricista, etc. etc.
Entiendo al autor del tema. Si vives en el centro de la ciudad, entonces quieres estar en el campo. No puedes permitirte la casa en el campo, así que tomas tu dinero y construyes más lejos, probablemente también con la opción de vivir allí permanentemente en algún momento.
Eso lo describe muy bien. Crecí en Berlín y quiero quedarme aquí. Pero desde pequeño casi todos los fines de semana estuve con mis abuelos en el campo. Esa combinación es muy atractiva para nosotros.
¡Gracias por el consejo, es una idea genial y crea contactos y conexión con los vecinos de inmediato!
Lo sé. Pero me parece gracioso cómo muchos quieren ir a Berlín para vivir en la gran ciudad y luego tarde o temprano terminan en el campo. Nosotros mismos vivimos 9 meses en un barrio nuevo en Buckow. Pero los trayectos eran un horror. Y viajar con transporte público aún más. Teníamos un trayecto al centro más largo que desde aquí (Beelitz).
No es una crítica, solo una observación. Como economista he oído/leído algo sobre la libre competencia :)
Lo siento, pero no entiendo tu punto. Vivo en el centro (por cierto, en un conjunto de edificios de placas prefabricadas), y no quiero cambiar eso. Trabajo en Brandeburgo, así que salgo todos los días de la ciudad. Pero nunca se me ocurrió mudarme fuera, simplemente demasiadas desventajas. Casi no hay transporte público, sin coche no funciona nada. Siento no poder ofrecer ese cliché.