¿Y qué te molesta de eso? Probablemente seas tú mismo un artesano y posiblemente tengas problemas graves cuando los clientes se quejan por un mal servicio.
Toda la forma de comunicación que se muestra aquí. Por ejemplo, me siento personalmente atacado porque me gustan las juntas de corcho cuando leo este hilo. No quiero juntas acrílicas (especialmente no estrechas), ya que el centímetro hasta el final de la pared está técnicamente previsto así y me siento más seguro de que el parquet se mantenga en su lugar.
La orientación hacia soluciones le haría bien al asunto. Si no se especifica la ejecución, se obtiene el estado de la técnica. El estado de la técnica solo no se cumple en el zócalo pintado en exceso. Si antes de encargar por varios miles de euros no se discuten los detalles con el artesano, entonces no sé más. Incluso fotos de Pinterest habrían contribuido a la clarificación.
Pero bueno, si ese es ahora el mayor problema en la construcción, entonces todo está perfecto. Quejas a nivel máximo.
El cliente es el rey. De lo contrario, hay suficientes profesiones sin contacto con clientes.
Primero que nada, todos somos solo humanos y hasta la monarquía hoy debe someterse a leyes y normas (sociales). Y de hecho, no tengo contacto con clientes y aparentemente puedo estar bastante contento por ello.