Trabajo de instalación de parquet muy sucio - ¿No es posible la reparación?

• Erstellt am 19.01.2023 10:55:33

xMisterDx

04.07.2023 20:32:08
Pero... para volver a la pregunta. Por favor, establece los 2.000 EUR como suma de daños, más una cantidad absurda por las pocas juntas de corcho... demanda... y al final paga en comparación 5-6.000 EUR después de algunos años... Abogados, tribunales, etc. también quieren ser pagados. De eso también viven familias, demanda tranquilo.

chand1986

04.07.2023 20:53:37

En mi casa están terminando el baño. En general, buen trabajo de artesanos con cierto orgullo profesional. No entregan nada por debajo de lo promedio, porque el cliente tampoco puede hacerlo mejor. Mis pequeñas correcciones se realizaron sin problema. Los artesanos mismos estuvieron al final, miraron y dijeron: “Sí, quedó bien.“

Con el resultado de las juntas no se puede decir eso con convicción, sinceramente.

Tolentino

04.07.2023 21:33:39
Mi experiencia es que, en profesiones sin obligación de maestro: ¡Ojo de madera, sé vigilante!
Es decir, para colocadores de suelos y jardineros paisajistas, así como para todos los oficios, cuando se contrata el conocido servicio de conserjería.

Pacmansh

04.07.2023 22:26:52

El primero, pero no en la artesanía. Y es así, que cuando tienes un encargo en el que tienes que corregir algo, a veces pierdes dinero. Entonces te esfuerzas para que la próxima vez el error no se repita y al final la caja cuadre de nuevo.
Estoy contento de que el OP esté actuando así ahora. Independientemente del resultado final, el riesgo para todos los clientes futuros es menor de que se entregue un trabajo mal hecho otra vez. Buena suerte.

pim1985

06.07.2023 11:55:34

Tus comentarios no solo son irrespetuosos, también son lamentables. Espero mucho que nunca, pero realmente nunca tengas trato directo con clientes. Por tus comentarios se ve tu competencia social y ética laboral.

Aparentemente eres ultra rico, tanto que 25.000 € para ti es poco dinero. Son espacios sobredimensionados (100 m²) y el pobre trabajador tiene que arreglárselas con un salario miserable. Por la ejecución descuidada de las juntas de corcho se ha deteriorado radicalmente la imagen general. Claro que arreglé las juntas del parquet yo mismo y ahora se ve mil veces mejor. No es de eso de lo que se trata. No se puede hacer un mal trabajo y no sentirse responsable ni asumirlo.

guckuck2

06.07.2023 12:36:53
Sobre las tablas que aparentemente fueron cortadas a mano libre con una sierra de calar en "Bild3" siempre se puede sonreír de nuevo cada vez. ¿No tienen una sierra ingletadora? Extraño.

Oben