Trabajo de instalación de parquet muy sucio - ¿No es posible la reparación?

• Erstellt am 19.01.2023 10:55:33

pim1985

10.02.2023 12:38:42
Entonces, cuando pusieron los zócalos usaron una sierra circular. Creo que a este artesano no le importa la estética y que el trabajo fino es para él una palabra desconocida. Pero ahora viene lo fuerte, quiere denunciarme por "daño a su reputación" porque le di una valoración de 1 estrella en Google con las palabras: "las imágenes hablan por sí mismas, valor del pedido 2x xxx €". Interesante procedimiento de su parte :)

Tassimat

10.02.2023 13:33:42
Puedo entender por qué publicaste las imágenes, pero de alguna manera lo que hiciste es dañino para la reputación, ¿no crees?

kati1337

10.02.2023 13:39:29
Esta es una empresa especializada que entregó su trabajo así. ¿Por qué no se debería poder mostrar eso? Entonces, si los clientes le preguntan quién arruinó su suelo, ¿también debería decir "no puedo decirlo, eso sería perjudicial para la reputación del empresario"?

SoL

10.02.2023 13:42:01
Argumentación incorrecta: - O la empresa lo considera defectuoso, entonces debe corregirlo - o dice que está bien. Pero entonces no puede quejarse si alguien publica imágenes de ello.

AllThumbs

10.02.2023 13:50:14
Veo como los demás. Son fotos del trabajo de la empresa, con las que la empresa está obviamente satisfecha. Sería perjudicial para la reputación si publicara algún trabajo chapucero que pertenezca a otra persona.

Tassimat

10.02.2023 14:12:25
El comentario con la valoración de 1 estrella ya muestra que debe ser interpretado claramente de manera muy negativa.

Los comentarios en Internet son campos minados. Como antes las valoraciones negativas en ebay, si es que alguien aún lo recuerda. Pero por favor... quien todavía no esté ocupado con la construcción, puede encontrar allí nuevos escenarios.

Oben