Benutzer 1001
23.01.2023 18:21:50
Toda la manera de comunicar que se muestra aquí. Por ejemplo, me siento personalmente atacado cuando leo este hilo y veo que a alguien le gustan las juntas de corcho. No quiero juntas acrílicas (especialmente estrechas), ya que el centímetro hasta el final de la pared está previsto técnicamente así y me siento más seguro de que el parquet se mantenga en su lugar.
Ser orientado a soluciones le haría bien al asunto. Si no se especifica la ejecución, se obtiene el estado del arte. El estado del arte solo no se cumple en el zócalo que está pintado por encima. Si antes de encargar un trabajo por varios miles de euros no se intercambian detalles con el artesano, entonces ya no sé qué más decir. Incluso fotos de Pinterest habrían ayudado a aclarar.
Pero bueno, si este es ahora el mayor problema en la construcción, entonces todo está estupendo. Quejas de primer nivel.
Definitivamente artesanos...
¿Por qué el constructor tiene que aceptar una solución para este chapucero? Ni él la causó ni tiene que aceptar el estado actual.
Y algo así nunca lo he visto. Conozco a muchos que han construido y llevo ya un tiempo en esto.
Sí, sí, ahora viene otra vez el viejo dicho: quien no tiene idea debe contratar expertos. Y luego os sorprendéis de que una casa unifamiliar normal ya cueste 500,000 euros.