xMisterDx
30.01.2023 00:46:58
(...)
Es bueno que haya suficientes artesanos y prestadores de servicios que saben exactamente lo que es la satisfacción del cliente y la profesionalidad.
Debes tener claro algo fundamental.
Si consultas a un artesano (o prestador de servicios, o a cualquier otro) sobre otro artesano del mismo sector, rara vez o nunca escucharás "Ah, ese. Sí, él siempre trabaja con mucho esmero, mucho mejor que nosotros."
Es parte del juego hablar mal del competidor en la obra al máximo. Y seamos honestos. Quien no se pudre en la administración pública o como funcionario en un cargo fijo, sino que tiene que rendir todos los días para mantener el trabajo, ¿por qué iba a recomendar encarecidamente a su competencia? Yo, en todo caso, estoy convencido de que lo hacemos mejor que nuestra competencia directa... por eso trabajo en mi empresa y no en otro lugar...
De las 3 ofertas tomaste la "del medio", no la segunda más cara. ¿Por qué no la más cara? Después de todo, ¿no esperabas calidad premium? Si quiero premium, compro un BMW, no un VW. Claro que cuesta más.
Y como profano ni siquiera puedes diferenciar silicona, acrílico y material de relleno, pero quieres demandar a un profesional porque no te gusta su trabajo.
El abogado que tome este caso definitivamente recibirá dinero. Pero de ti... no del instalador de parquet...