No, no por rellenar. Eso no es gran cosa, simplemente quitar el recipiente, desenroscarlo y llenar con agua. Cuando lleno el recipiente, también vacío el contenedor de suciedad de inmediato. En cuanto al manejo, es cuestión de acostumbrarse, con mi aspiradora puedo hacer en todas direcciones, eso con el Philips no funciona. En el manejo me recuerda al Vorwerk que te vendían puerta a puerta hace xx años. El Philips se mantiene solo de pie. Sólo "funciona" si se mantiene presionado el mango. Algo que también requiere un poco de adaptación es lo del cable, en el manual dice que no se debe pasar sobre cables, etc., pero cuando avanzas con el Philips, el cable está automáticamente delante. Con una aspiradora se puede pasar sobre ello sin problema. Ayer lo intenté envolviendo el cable sobre el hombro. Pero estoy seguro de que sólo se necesita la técnica correcta y entonces no es un problema. Lo voy a probar ahora en mi sótano. Lo que me gusta mucho es que los rodillos de fregado, después de la limpieza (que dura solo 15 segundos) están limpios y prácticamente secos. También se puede limpiar el depósito de agua sucia en el lavavajillas. Y muy importante: a diferencia de otros aspiradores fregadores, los rodillos giran y no sólo pasan por encima, por lo que el suelo queda realmente limpio después.