Robot aspirador Vorwerk Kobold VR200 / VR100

• Erstellt am 13.06.2015 10:25:26

tomtom79

23.08.2016 13:59:47
Neato Botvac d85

Hola, ¿cómo está la situación actualmente? ¿Quién todavía lo usa a diario?
¿Vale la pena el control por láser? ¿Es mejor un control por GPS? ¿Qué tan ruidoso es? ¿Alguien ya ha usado una alternativa?

Jochen104

23.08.2016 15:28:40
Hola,
sí, nuestro Robi todavía está en uso diario.
Resultado de limpieza: Sigo satisfecho con el resultado de limpieza. Vaciar el aspirador / limpiar el filtro es algo molesto.
Control: No puedo decir nada al respecto, al menos nada negativo.
Volumen: Solo funciona en casa cuando no hay nadie. Por lo demás, es bastante ruidoso. Pero no más que una aspiradora normal.
Alternativas: No he probado ninguna.

RFR

24.08.2016 07:44:17
Hola,

sí, nuestro D85-Robi todavía está en uso diario.

Resultado de la limpieza: Todavía estoy satisfecho con el resultado de la limpieza.

Control: Funciona mayormente sin problemas.

Ruido: Solo funciona en casa cuando no hay nadie. De lo contrario, es bastante ruidoso. Pero no más ruidoso que una aspiradora normal.

Alternativas: No he probado ninguna.

En realidad quería esperar al Dyson Eye 360. Pero aparentemente es el [BER] de los robots aspiradores...

EinMarc

24.08.2016 20:42:56
¿Cuáles son ahora las experiencias a largo plazo con los robots aspiradores y los [Stubentiger]? Tenemos 4 [Haustiger] y ya se acumula bastante pelo. Sobre todo en la pelea matutina, literalmente vuelan plumas.

Después de que incluso el Vorwerk-Kobold tuvo problemas con el pelo en los cepillos, tengo algunas dudas sobre si un robot aspirador puede soportarlo mucho tiempo.
Todas son gatos de pelo corto.

Saruss

28.08.2016 19:09:41
Tenemos gatos de pelo corto (mezcla de Siamés y Noruego), por lo tanto pelo bastante fino/suave. El Vorwerk o seguramente también el N., parcialmente idéntico en construcción, lo manejan bien. Debido a la cantidad de pelo, el depósito de suciedad se llena rápido, pero por lo demás aquí vuelan mechones de pelo, así que está bien.

de viaje

Bauexperte

28.08.2016 20:00:25

Ahora tengo que preguntar ...

Siamés = pelo corto; claro. Noruego con mucho y en parte pelo largo. ¿La combinación realmente da pelo corto?

Como tengo una noruega y una Maine Coon, puedo confirmar que su pelaje no es un problema para un Vorwerk.

Experto en construcción