Robot aspirador Vorwerk Kobold VR200 / VR100

• Erstellt am 13.06.2015 10:25:26

2Bac87

15.01.2016 19:13:19
Con nosotros, desde Navidad, trabaja el Neato D85 limpiando el apartamento. Recomendación de compra clara. En mi opinión, la relación calidad/precio es mejor que la del Vorwerk V200 (no probado).

Saruss

15.01.2016 20:16:14
Se deberían haber probado ambos. Creo que el Neato tiene mejor precio, y el rendimiento puede ser suficiente (como no todos los coches necesitan 200CV).
El Vorwerk tiene, en cuanto al rendimiento, en mi opinión, una relación no peor si se consideran todos los ajustes. Solo la batería de iones de litio con mayor capacidad (más tiempo de succión y mayor vida útil) ya vale bastante. Por cierto, el Vorwerk tiene configurado en el software que solo se utilice alrededor de 2/3 de la capacidad inicial de la batería, lo que aumenta aún más la vida útil y el desgaste hace que un cambio de batería solo sea necesario al final. Además, debido a la ausencia del efecto memoria, se carga más rápido, y la estación de carga no necesita realizar una descarga profunda. Para nosotros, la carga de la batería del Vorwerk en modo Eco (es más silencioso y aún así basta para recoger toda la suciedad) es justo suficiente para aspirar todo una vez, por lo que no es necesario recargar y volver a pasar (no sería posible con una batería más débil).
El Vorwerk tiene sensores ultrasónicos adicionales en la parte delantera y en el parachoques de la torre que el Neato no tiene, etc.
Por cierto, también hay garantía más larga.

EveundGerd

15.01.2016 22:30:26
Acabo de comparar varios robots nuevamente y encontré el iRobot 780 de Roomba. Hasta ahora no lo había mirado con detenimiento. Tiene labios de goma y me parece adecuado para suelos duros. Navega de manera similar al VR200 y está en el mismo rango de precio.
Al menos suena prometedor.
Ahora solo tengo que convencer a mi esposo del segundo robot. Está fascinado con el Kobold.

Jochen104

18.01.2016 09:54:53
Buenos días,
después de que a mi esposa también le molestara el constante aspirar, este fin de semana hemos pedido un NAETO Botvac D85 en myRobotCenter. Ya estamos esperando con ansias el paquete

Musketier

18.01.2016 09:57:39
¿Qué es lo que realmente causa la gran diferencia de precio? Actualmente hay un robot aspirador Vileda por 79,99 en el [Discounter].

Jochen104

18.01.2016 10:09:48

Lee las opiniones en ese supermercado. El dispositivo Vileda tiene un proceso de limpieza caótico, es decir, se mueve de manera desordenada. Parece que a menudo olvida las esquinas de las habitaciones y otros lugares. En cambio, otras zonas se recorren varias veces y a veces choca fuertemente contra objetos.
Espero obtener mejores resultados con el NAETO. Además, se dice que la potencia de succión y el filtro son mejores.

Oben