Robot aspirador Vorwerk Kobold VR200 / VR100

• Erstellt am 13.06.2015 10:25:26

Tihiddi

18.01.2016 10:22:29
Pues yo tampoco entiendo el exceso de elogios a Vorwerk. Tengo dos Samsung Navibot - cada uno por 200 euros y estoy muy satisfecho. Y 200€ me parece ya mucho dinero.

Saruss

18.01.2016 11:20:52
No he exagerado, sino comparado. Para diferentes situaciones hay distintos aspiradores adecuados. Cada uno debe ver por sí mismo que le funciona.

Tihiddi

18.01.2016 11:30:52
No quería atacar a nadie aquí personalmente, por su propia opinión/experiencias. Solo me ha llamado la atención que en más de 140 mensajes casi solo se elogie a Vorwerk. Aunque hay otras soluciones excelentes. Por supuesto, esto no incluye al Vileda por 80€.

Doc.Schnaggls

18.01.2016 13:28:02
El Vorwerk probablemente recibe muchas críticas positivas porque en general ofrece un muy buen resultado. Sin embargo, no es un dispositivo barato, ya que muchas de las piezas instaladas, aunque ciertamente muy útiles, (y por supuesto también el nombre) simplemente cuestan dinero.

Pero como cada uno tiene sus preferencias e ideas sobre el rendimiento de un robot aspirador, probablemente nunca existirá "El dispositivo perfecto" para todos.

Creo que es algo parecido a los coches. Para unos, el confort y el rendimiento de un Porsche Cayenne valen al menos EUR 67.000,00, mientras que otros serán felices con su Dacia Duster por al menos EUR 10.700...

Por eso, cada uno debería poder decidir libremente qué robot aspirador le conviene.

Saludos,

Dirk

EveundGerd

18.01.2016 21:22:37
Muy bien explicado, Doc.

Me decidí por el Vorwerk debido a buenas experiencias por parte de la abuela y la madre.

Además, me pareció genial el concepto de probarlo durante 30 días.

Jochen104

25.01.2016 15:36:07
Hola a todos,

recibimos a nuestro Robi (Naeto Botvac D85) el viernes (después de que la oficina de correos finalmente abriera) y primero lo cargamos. El sábado por la mañana lo enviamos a dar una vuelta de prueba por nuestro pasillo y la zona de estar/comedor/cocina. Mientras tanto, en realidad queríamos desayunar, pero estábamos tan fascinados con el aparato que casi no pudimos hacerlo. Los 70 m² por los que lo dejamos circular estaban aspirados a nuestra satisfacción después de aproximadamente una hora.
El domingo lo dejamos en la planta superior. Primero observamos con atención para ver si no se caía por las escaleras abiertas. Después de que superó bien eso, pudimos desayunar cómodamente mientras él seguía con su trabajo.

Conclusión provisional: hasta ahora muy satisfechos.

Esta mañana fue la primera limpieza programada. Estoy curioso por ver si todo funcionó cuando llegue a casa esta noche.

Oben