Robot aspirador Vorwerk Kobold VR200 / VR100

• Erstellt am 13.06.2015 10:25:26

Saruss

14.01.2016 12:22:44
No tengo ni idea, pero hasta ahora ha durado más, depende de cómo sea el filtro. Algunas quejas puedo entenderlas, si la aspiradora se queda atascada en un juguete grande para niños (por ejemplo, un tractor de pedales con remolque) entonces, aunque después de liberarse sigue aspirando bien, ya no encuentra la base y, por ejemplo, se queda sin batería en una esquina porque cree que tiene que pasar por ahí. Pero afortunadamente es raro.

EveundGerd

14.01.2016 18:40:50
Ahí ya no puedo opinar. Nuestros hijos ya nos han requisado ambos autos.

Pero algunos cables USB los ha destrozado, aunque lo tomo con calma. No eran míos. También ha llevado calcetines y luego los ha dejado por ahí. Pero ahora en casa hay una regla: quien suelte el robot sin control del suelo, es su propia culpa.
Hasta ahora no me puedo quejar.

Con los filtros habrá que echar un vistazo. Es increíble la cantidad de polvo que siempre levanta al vaciarlo.

Saruss

14.01.2016 18:51:52
Jo. Lo que él arrastra con nosotros tampoco es poca cosa. Pero aparte de eso, tenemos todos los días un buen puñado de pelos de gato en el depósito, eso es realmente mucho tiempo ahorrado y siempre está más o menos limpio (como suele ser con niños pequeños).

EveundGerd

14.01.2016 21:34:42
Puedo entenderlo bien. Tenemos un gato mestizo de Noruego y Maine Coon, que en el piso de arriba pierde su pelo en cada habitación sobre la alfombra.
Los pelos de gato fueron para nosotros el motivo para considerar la compra. Como recibí el robot como regalo, estoy pensando si tiene sentido comprar otro para la planta baja. En la casa antigua no nos habíamos dado cuenta tanto de los pelos de gato. Allí había corcho y laminado.

Saruss

14.01.2016 21:48:03
Tenemos dos persas noruegos, probablemente similares a vuestro cabello extremadamente fino, pero infinitamente mullidos. Pero si no se aspira durante unos días, es como en las antiguas películas del oeste, vuelan mechones redondos de pelo por todas partes.

EveundGerd

14.01.2016 21:50:51
Sí, la nuestra también es muy cariñosa, pero no le gusta acurrucarse. Pero siempre está cerca de nosotros. Y los mechones de pelo... ¡Cierto!

Oben