¿Por qué? Por dentro todavía puede mover paredes como quiera.
La cubierta de la entrada la cerraría en la parte trasera, porque si no, ahí sopla bastante. Lamentablemente no conocemos el terreno, así que no sabemos cómo está exactamente la ubicación.
Soy una mujer
Es cierto, el permiso de construcción básicamente solo especifica la apariencia exterior, cómo encaja por dentro no importa en este caso
Eso también puede ser. Pero entonces se podría eliminar el WC del baño y ahorrar espacio ahí. Así tenéis prácticamente 2 WC uno al lado del otro y un tercero arriba. ¿Quién va a limpiarlos todos?
La distribución del baño arriba me gusta mucho, abajo en cambio fea.
Queríamos los 2 WC, somos 4 personas + amigos/novio/novia. Por la mañana puede tardar más para que nos dividamos bien. Y cuando seamos viejos y solo vivamos en la planta baja, solo se tendría que poner la cama del dormitorio en la oficina, eso lo haremos seguro *para que nadie diga ahora - nadie vive solo en la planta baja*
Limpiar el WC con los productos adecuados es súper rápido y fácil, tengo experiencia.
El espacio abierto es algo acogedor - pero me parece aún aceptable.
Las ventanas en la vista de la calle no son simétricas, ¿o me equivoco? Cambiaría eso - soy bastante tradicional. La ventana detrás de la cama tampoco es lo mejor, pero podría vivir con eso.
Espacio abierto = salón-comedor-cocina, ¿verdad?
¿Cómo quieres decir lo de las ventanas en la vista de la calle? Ya hemos intentado una simetría aproximada, desafortunadamente no es posible al 100 %
Hemos cambiado los dormitorios del niño 2 y de los padres (así os lo escribí también, solo que en el plano no he cambiado la cama doble y la individual especialmente. Es un plano más antiguo, en el nuevo está cambiado. La cama de los padres va a la pared hacia la escalera y la cama del niño va a la pared hacia el dormitorio 1, así que no debería haber ninguna cama debajo de la ventana, ¿no?
Saludos cordiales