haydee
18.04.2020 19:54:19
Ve mi respuesta anterior.
Saludos
Dibuja eso. Con aproximadamente 3x4 m no veo cómo podría funcionar.
Ve mi respuesta anterior.
Saludos
Sí, eso nos basta completamente, ¿por qué más alto? ¿De qué sirve la altura? Excepto que el aire caliente sube y parece más fresco. Además, tenemos una altura máxima de la cumbrera ?? (o como se llame) y con las medidas actuales apenas la cumplimos, no queremos bajarla más porque la calle ya está más alta y ya necesitamos una bomba de achique para el sótano, de lo contrario necesitaríamos otra adicional para la planta baja y una bomba de aguas fecales.
Saludos
Bueno, con "TE" (Thread Ersteller) simplemente me refería a "el creador del hilo m/f/d"
Claro que la altura de la habitación no es "importante". Pero representa la tercera dimensión de una habitación. Las proporciones del espacio no son tan insignificantes cuando se trata de hacer que el espacio parezca más grande o más pequeño.
Dependiendo del lugar de construcción, incluso se requiere una medida mínima.
¡Si el tamaño les basta, entonces todo está maravilloso!
Solo quería señalar la altura de la habitación, porque 2,40 m es simplemente el límite inferior. Según el estado federado, esto incluso aparece en la normativa de construcción regional. Si ustedes son conscientes de esto, entonces todo está bien. Y no olviden que la mayoría de las medidas en los planos son medidas en bruto, a las que al final se suma algo para el yeso, masilla niveladora, revestimiento de suelo grueso, ...
Dibuja eso. Con aproximadamente 3x4 m no veo cómo podría funcionar