Casa unifamiliar de 150 m² - Pueblo tranquilo, espacio con los vecinos

• Erstellt am 13.04.2020 18:07:05

Lisa24

18.04.2020 18:49:25

Sí, nos basta totalmente, ¿por qué más alto? ¿Qué se gana con la altura? Aparte de que el aire caliente sube y parece más fresco. Además, tenemos una altura máxima de la cumbrera ?? (o como se llame) y con las medidas actuales estamos justo en el límite, no queremos bajar más porque la calle ya está más alta y ya necesitamos una estación de bombeo para el sótano, si no, necesitaríamos otra adicional para la planta baja y una estación de bombeo de aguas fecales.
Saludos

Lisa24

18.04.2020 18:53:02

0. mitigar el conducto del viento; 1. darle a la escalera un escote más apropiado para jóvenes; 2. desordenar un poco la simetría de la fachada. ¿Puedes explicar eso con más detalle? Saludos

Lisa24

18.04.2020 18:54:09

Como dije, no sé la altura de la habitación de memoria, pero creo que son 2,40 m. Para nosotros es completamente suficiente, véase otra respuesta mía.
Saludos

Lisa24

18.04.2020 18:55:37

El OP puede decir algo (¿por qué todos piensan que soy un hombre )?
Ahora no lo tengo en mente, pero con todo incluido es aproximadamente 2,40 de alto, para nosotros es totalmente suficiente.
Saludos

Lisa24

18.04.2020 18:59:55

La oficina se construirá de manera que encaje. En la pared junto a las escaleras irá el armario, cabe fácilmente uno de 3 metros de largo y 80 cm de ancho con puertas correderas de suspensión. La cama irá en la pared hacia el pasillo, también cabe fácilmente, incluso con andador.

Los 2 WC en la planta baja (como se mencionó en la publicación inicial, una necesidad), tenemos nuestras razones (somos 4 en casa, de los cuales 2 son adolescentes), no es algo de dentro de 30 años y las visitas tampoco deben usar nuestro baño, solo el WC. Y en 30 años, entonces ya tendremos listo el baño en la planta baja, aunque tendrá otro estándar y colores, etc., pero ya usamos el baño "ahora" (tan pronto como la construcción esté habitable). Pero cada quien tiene sus propias ideas.

¿Y qué crees que falta para vivir completamente en la planta baja?
Saludos

Lisa24

18.04.2020 19:01:02

¿Qué sería para ti una buena arquitectura? Está todo lo que necesitamos para vivir.
Saludos

Oben