ypg
13.04.2020 20:19:32
Pues bien:
Pero no sirve de nada si uno se da cuenta de que todo aprieta de alguna manera.
Sí. Según mi opinión de un hogar de 2 personas, está demasiado estrecho. Para 2. A menos que a uno le guste ahorrar. Por lo que sea. Para 4 me parece insuficiente.
Ok, el hombre puede retirarse al sótano a lo suyo. O la mujer, que puede ir a planchar. ¿Se supone que esto está bien así?
En el espacio abierto también falta ventanas de suelo a techo que permitan contemplar el jardín bonito planeado.
Ideas totalmente exageradas. Un WC con ducha también sería suficiente. Para mí el espacio está totalmente desaprovechado.
Yo generaría un cuarto de almacenamiento en la planta baja, por ejemplo donde está ahora el mini WC.
¿Por qué? Por dentro todavía puede mover las paredes como quiera.
Pero no sirve de nada si uno se da cuenta de que todo aprieta de alguna manera.
¿quizás se desperdició demasiado espacio?? ¿Salón-comedor demasiado estrecho?
Sí. Según mi opinión de un hogar de 2 personas, está demasiado estrecho. Para 2. A menos que a uno le guste ahorrar. Por lo que sea. Para 4 me parece insuficiente.
Ok, el hombre puede retirarse al sótano a lo suyo. O la mujer, que puede ir a planchar. ¿Se supone que esto está bien así?
En el espacio abierto también falta ventanas de suelo a techo que permitan contemplar el jardín bonito planeado.
Queríamos los 2 WC, ya que somos 4 personas + amigos/novio/novia. Por la mañana puede tardar más distribuirnos bien.
Ideas totalmente exageradas. Un WC con ducha también sería suficiente. Para mí el espacio está totalmente desaprovechado.
Yo generaría un cuarto de almacenamiento en la planta baja, por ejemplo donde está ahora el mini WC.
solo habría que poner la cama del dormitorio en la oficina,
[/QUO
No veo la cama allí. ¿Dónde debería ir una cama? ¿Y un armario? ¿Dónde iría un armario?