Casa unifamiliar de 150 m² - Pueblo tranquilo, espacio con los vecinos

• Erstellt am 13.04.2020 18:07:05

Lisa24

18.04.2020 19:39:58

Tenemos una cocina grande con mucho espacio de almacenamiento = nuestra despensa.

Todavía tenemos que hablar sobre el tubo para la ropa sucia, es una buena idea. Gracias.

Yo comento sobre lo que nosotros mismos ya hemos pensado cambiar y no sirve, no es posible o no queremos hacerlo. Como dije, hemos pensado mucho en ello, pero a veces otros también tienen buenas ideas. Mira el tubo para la ropa sucia. Perdón si parece que suena así. Saludos

kaho674

18.04.2020 19:41:12

No se trata solo de los 2 m². Se cuestiona el tamaño total del baño. Un baño con ducha sería completamente suficiente. Si se reduce la zona húmeda a ese tamaño, casi queda una habitación entera libre. Sería bueno poder añadirla al espacio limitado.

Probablemente pronto se decidirá usar solo un baño abajo, para no tener que limpiar dos baños constantemente. O se quitará el baño para tener una despensa.

Snowy36

18.04.2020 19:43:42
Solo puedo recomendarlo, hemos pensado mucho tiempo en ello por los costes y el ruido... hoy estoy tan feliz de tenerlo... excepto por el agujero en el techo de hormigón, lo hicimos nosotros mismos y facilita mucho la colada cuando el baño principal está arriba.

Lisa24

18.04.2020 19:51:04

¿Cuánto mediría entonces el baño de la planta baja? ¿Qué tamaño tendría el módulo húmedo? ¿2 m²? Mmm... No lo entiendo.
Habrá que ver cómo va todo...

Lisa24

18.04.2020 19:52:11

¿Cómo lo hicieron ustedes mismos?

bauenmk2020

18.04.2020 19:53:08

Bueno, con "TE" (creador del hilo) simplemente me refería a "el/la creador/a del hilo m/f/d"

Está claro que la altura de la habitación no es "importante". Pero representa la tercera dimensión de una habitación. Las proporciones del espacio no son tan insignificantes cuando se trata de hacer que la habitación parezca más grande o más pequeña.
Dependiendo del lugar de construcción, incluso se exige una altura mínima.

¡Si el tamaño les basta, entonces todo está perfecto!

Oben