En el lavavajillas... también tengo uno Siemens y sí, a veces es bastante ruidoso. Que las pastillas no se disuelvan, también lo conozco de AEG, por eso ahora solo uso detergente líquido para lavar platos.
Que las pastillas no se disuelvan no debería ser correcto, ¿verdad? Pronto también cambiaré a detergente líquido, supongo que no me queda otra.
Aquí realmente sería necesario un cambio, si no se soluciona el problema a la tercera vez.
¿Con qué frecuencia ocurre? Eso también influye. Una placa de cocina hoy en día es básicamente una computadora, puede fallar...
Ya ha ocurrido muchas veces, aunque debo confesar que últimamente hemos cocinado mucho menos, pero justo el fin de semana pasado pasó 3 o 4 veces. Entiendo que la tecnología pueda fallar a veces, pero no la mayoría de los dispositivos.
En el microondas el ventilador probablemente ya esté camino a algún lugar terrenal.
Es una faena, pero puede pasar.
Haz que lo cambien otra vez, quizás simplemente has tenido mala suerte dos veces.
Primero tengo que grabar el ruido varias veces, ahora solo ocurre esporádicamente. Antes pasaba siempre.
Y en cuanto al refrigerador... el argumento "Siempre lo he hecho así" no vale. Debes cuidar tus aparatos tal como indica el fabricante.
Tampoco puedo echar diésel a un id.4 porque llevo 20 años haciendo eso con vehículos.
Sí, tienes razón en general. Pero el amarillamiento empezó incluso antes de que usara cualquier producto de limpieza, de lo contrario habría admitido que quizás usé algo incorrecto.
Pronto contactaré al servicio técnico otra vez. Antes de eso me voy de vacaciones, así puedo olvidar la frustración y volver a abordar el tema con racionalidad.