Tienes razón cuando dices que si simplemente se deja de lado sin cariño, lo que sucede demasiado a menudo. Un frigorífico así debe ser presentado de manera destacada si uno decide tenerlo. Así que o bien está completamente solo o, mejor aún, empotrado. Los frigoríficos Side By Side no son buenos soportes laterales.
Estoy de acuerdo contigo cuando simplemente se coloca sin cariño al lado, lo que sucede demasiado a menudo. Un refrigerador así debe ser destacado si uno decide tenerlo. Entonces, o bien se coloca completamente solo o, aún mejor, se empotra. Los refrigeradores Side By Side no son buenos para estar en los bordes...
Tampoco me gusta empotrarlo. Se ve tan "falso"... como hundido. La mayoría simplemente tiene una cocina demasiado pequeña...
Entonces, todavía estamos en la fase de decisión sobre qué refrigerador comprar. No estará integrado en la línea de cocina, sino que estará separado. Actualmente estoy dudando sobre una oferta de un gran supermercado del sur. Me parece una buena oferta. Larga garantía y hasta ahora siempre muy flexible con todo. De todos modos, también guardé los modelos de Hisense que mencionaste.
Hola a todos, buscando un nuevo refrigerador, tal vez puedan ayudarme.
Ya he seleccionado dos: RS694N4TC2 o RS670N4BC3, ambos de Hisense, o el NRS9182BX de Gorenje.
¿O tienen algún consejo o recomendación?
tenemos este: KA90GAI20 y estamos contentos. Pero es ruidoso cuando hace hielo.
tiene un compartimento en la parte inferior derecha que se puede poner tan frío que se congela ligeramente por dentro.
y no sin el compartimento para bebidas, esos aparatos ya consumen mucha electricidad. Si la tienda de cocina no tuviera solo BSH, habríamos tenido que decidir entre ese y el RS7578THCSREF. Pero el Siemens tiene más compartimentos en la puerta, así que probablemente habríamos elegido el Siemens.