Lavavajillas XXL de Neff

• Erstellt am 08.03.2015 15:14:45

Sektionschef

09.03.2015 11:26:06
No quiero inquietarte pero nunca compraría un lavavajillas de Ikea. Hay demasiados comentarios negativos sobre los aparatos de Ikea, aunque en realidad los fabrican marcas reconocidas para Ikea y también tienen 5 años de garantía. Sin embargo, siempre hay modelos nuevos, y existiría la posibilidad de que mejoren. Con respecto a la pregunta sobre la bisagra variable: En BSH (Bosch Siemens Neff) solo los aparatos XXL tienen la bisagra variable. Así que si quieres instalar un aparato BSH en Metod, DEBE ser un aparato XXL. Ahora me he pedido el Siemens SX778D01TE, es XXL con bisagra variable y tiene cajón para cubiertos. Cuesta 800 euros. Es un poco más que el aparato de Ikea, pero para mí vale la pena. Saludos cordiales Jefe de sección

IKEA-Experte

09.03.2015 15:20:37
Dos anotaciones más. 1) También existen dispositivos que no son XXL con bisagra variable, pero en esos la altura máxima del frente es inferior a 800 mm, por lo que no son adecuados. 2) La altura mínima del zócalo se determina a partir de la altura mínima del dispositivo menos la altura máxima del frente y generalmente no necesita ser considerada, porque si se reduce esa medida, la máquina tampoco encaja bajo la encimera. Siemens / Bosch / Neff: XXL con bisagra variable, entonces no hay problemas insolubles.

IKEA-Profi

09.03.2015 18:52:44

Eso es completamente absurdo y ya es difamación. Los aparatos eléctricos son todos de Bauknecht y Electrolux, fabricantes muy renombrados. Casi todos los aparatos son idénticos a los "aparatos de marca" correspondientes, solo que con el logo de Whirlpool. Incluso los "aparatos baratos" se pueden comprar sin preocupación y rara vez se obtiene una garantía tan larga con otro fabricante. "He oído que", "un conocido leyó una vez" — eso me saca de quicio. Ya soy muy, muy crítico, pero los aparatos eléctricos se pueden comprar a ciegas en IKEA.

Un lavavajillas con un gran golpe que compré en la sección de gangas ha funcionado sin problemas durante 10 años en mi casa, al igual que un frigorífico de 199.- que tiene una amiga mía.

Sektionschef

09.03.2015 21:44:49
Hola
Pueden creerme, antes de comprar mi cocina de Ikea revisé intensamente internet sobre opiniones de clientes acerca de los electrodomésticos de Ikea porque al principio tenía pensado también comprar los electrodomésticos en Ikea.
De hecho, encontré numerosas opiniones de compradores decepcionados de lavavajillas de Ikea en aquel entonces, incluso aquí en el foro hay bastante para leer sobre eso. Pero principalmente se quejan de los lavavajillas, se encuentra poco sobre los otros electrodomésticos de Ikea. Sin embargo, todo esto ya tiene varios años, por lo que es posible que los aparatos hayan mejorado.
Yo mismo compré la placa de inducción y la campana extractora en Ikea pero el lavavajillas - nunca.
Saludos cordiales
Jefe de sección

Juliette W

10.03.2015 09:28:26
Me siento parecido al jefe de sección.

He pedido en Ikea para mi nueva cocina Ikea una placa de inducción, un frigorífico/congelador combinado y un microondas.

Lavavajillas: debido a las frecuentes quejas sobre los electrodomésticos de Ikea en internet, voy a tomar uno de Siemens. Para mí es demasiado inseguro probar por mí mismo si la calidad quizás es en realidad excelente. Ya tengo Siemens y estoy muy satisfecho, ¿por qué cambiar de marca? Tampoco tengo ganas de herrajes especiales adicionales como Behjälplig para fijar la puerta.

Quería un horno que tenga algo más que los de Ikea y voy a elegir una campana más elegante y silenciosa que la de Ikea. Tampoco voy a tomar el fregadero de Ikea, porque he comprado el mismo que ya tenemos. Pero eso ya no tiene que ver con el tema, perdón.

Jojoman

10.03.2015 11:15:55

Originalmente queríamos comprar también este aparato y estábamos contentos de no tener que preocuparnos por la instalación de los frentes... Y luego miré el aparato. Visualmente, el lavavajillas no me gustó en absoluto. La calidad de la cubertera es simplemente mala. De mi lavavajillas Bosch de 6 años esperaba "más".

Por eso tuvimos que ocuparnos del tema después.
De todas las opiniones y reportes, incluso aquí en el foro, estaba totalmente abrumado.
Al final, el lavavajillas fue el de Siemens. (Ver sektionschef)
Estamos muy satisfechos con el aparato, la instalación del frente de una pieza fue sencilla y el resultado visual es impecable. Véase también en mi galería.