11ant
13.03.2021 14:53:04
Ayer recibí una llamada de un empleado del contratista general (GU), pidiéndome que revisara el nuevo plan de situación; me informaban que debido al terreno se había producido un cambio, de modo que ahora la casa tendría una distancia de 5 m al terreno vecino en lugar de los 3,5 m anteriores. Debido a que el terreno debe ser sostenido, este cambio era necesario.
Primero lo "acepté" y pregunté qué se podía hacer ahora. El empleado al teléfono me dijo que, lamentablemente, no se podía cambiar nada.
Si no se puede cambiar nada, ¿de dónde viene ahora repentinamente este cambio, es decir, quién ha generado esta obligación de actuar tan inesperada?
Probablemente rescindiría un contrato con un contratista general si me desplazara la casa un metro y medio así sin más, después de haber acordado la posición.
presentó en la publicación #19 una solución menos dramática y viable desde mi punto de vista superficial. Esta coincide con la altura del suelo de la planta baja recomendada en la publicación #2 por , por lo que considero que las dudas no son necesarias hasta que se demuestre lo contrario ;-)