Yaso2.0
22.03.2021 12:44:52
¿Qué dijo el GU sobre los 5 m?
Creo que he entendido por qué el jefe de obra tuvo la idea de la distancia límite de 5 m.
Según el empleado del GU, el jefe de obra dijo durante la reunión sobre la ubicación de la casa que tenía sentido hacer la entrada lo más a nivel posible (nivel de la calle) y colocar la parte superior del suelo acabado de la casa en 23.xx, porque la casa también está a esa altura en el oeste. Por lo tanto, tendríamos que salvar una diferencia de altura de aproximadamente 1,5 m.
Le dije al empleado que eso no era lo que se quería. Le informé que lo más lógico es que la parte superior del suelo acabado esté en 22.50.
El problema es la falta de comunicación respecto a dónde debe estar la parte superior del suelo acabado. Aunque tampoco/nunca nos preguntaron al respecto y cuando lo mencioné yo mismo en la reunión de obra, me dijeron que eso se discutiría en el lugar una vez que estuviera lista la planificación :rolleyes:
Parece que no es posible hablar directamente con el arquitecto del GU. La comunicación siempre pasa por el vendedor de la casa. Él dijo ahora de nuevo que lo transmitirá al arquitecto y luego se pondrá en contacto o_O
Veremos cuánto retraso trae esto...