¿Se debe rellenar el terreno o no?

• Erstellt am 27.06.2020 17:25:56

Tolentino

06.05.2021 13:31:10
Te lo deseo de todo corazón, pero eso es en realidad corrupción, ¿no? Aunque el valor de la ventaja seguro que es ridículo. Debo poder esperar ser tratado siempre igual. O debería estar incluido en la tarifa un recargo exprés con 500g de chocolate.

Con los albañiles que hicieron nuestra estructura básica, por cierto, nuestro suministro de comida no ayudó en nada. En cuanto quedó claro que no íbamos a aceptar una construcción defectuosa sin protestar, el ambiente se arruinó.

Yaso2.0

06.05.2021 13:45:20

¡Personalmente encuentro eso realmente terrible!

¿No son los suavos los que dicen "no regañado es suficiente alabado"?

Asumo que ni mis amables palabras ni el chocolate tuvieron algún efecto.

Probablemente se deba más a que en mi distrito no hay muchas solicitudes de construcción. En distritos vecinos se construye mucho, yo tengo un hueco en una zona donde casi no queda terreno edificable en el entorno.

También podría deberse a que la autoridad de construcción ha tenido interés durante más de 15 años en que ese hueco se cierre finalmente.

Sea cual sea la razón, nos alegramos mucho de que algo haya funcionado más rápido esta vez y que hayamos podido compensar un poco el retraso que surgió por la documentación errónea.

hanghaus2000

06.05.2021 14:12:11
Me alegro por ti. Antes era icandoit. Había visto que escribiste, pero lamentablemente no pude leer tu publicación debido al bloqueo. Ahora, como nuevo miembro, aún no puedo enviar PM. Puedes llamarme cuando quieras.

Yaso2.0

14.07.2021 21:43:56
Les daré una breve actualización:

El viernes pasado llegó la excavadora y desde entonces se trabaja arduamente en el terreno.

Se retiró tierra y se entregó tierra nueva y resistente que fue distribuida y compactada. Se distribuyó y compactó grava para el lugar de la grúa y el futuro estacionamiento de autos, y se construyó la entrada de la obra con betún.

Ayer llegó el permiso de tala para los cipreses y nuestro querido operador de excavadora nos retiró los árboles hoy mismo.

Mañana todo debería estar terminado y el miércoles llegará la grúa.

Nuestros adorables 389 m² ahora parecen mucho más grandes :)

hanghaus2000

15.07.2021 10:46:55
Gracias . :cool:

Que disfrutes mucho la construcción de la casa.

Una imagen vale más que mil palabras. ;)

¿Cómo terminó lo de la distancia entre casas? Puedes enviarme un mensaje privado.

Yaso2.0

20.08.2021 09:56:45
Un breve actualización: Le expliqué el problema a uno de los vecinos, quien se lo transmitió a los demás. Las piedras dañadas ya han sido reemplazadas. Y nuestra losa de cimentación ya está puesta. El contratista general está de vacaciones, así que se reanudará a partir de la semana 35. Según el plan, la fiesta del techo está prevista para el 28 de septiembre...