¿Cómo se da entonces la situación (si la he entendido bien), de que quieres desplazar una casa esencialmente ya planificada en unos metro y medio, para poder meter de forma apresurada una modelación del terreno interpuesta?
Yo mismo no quiero cambiar nada. Hasta ayer mi mundo estaba bien.
Ayer recibí una llamada de un empleado del contratista general (GU), me dijo que por favor mirara el nuevo plano de situación, que con ello se me informaba que, debido al terreno, había surgido un cambio y que la casa en lugar de estar a 3,5 m como antes, ahora estaría a 5 m de distancia del terreno vecino. Debido a que se debe contener el terreno, ese cambio era necesario.
Primero lo "acepté" y pregunté qué se podría hacer ahora. El empleado al teléfono me dijo que lamentablemente no se podía cambiar nada.
Y por eso he vuelto a preguntar aquí. Quiero ponerme en contacto con el GU para decirle que, desde mi punto de vista, existen esta y aquella posibilidad (que gracias a la sabiduría colectiva aquí he recogido) o si él tiene alternativas con las que se podría evitar o reducir el problema.