Como el hilo ya tiene una semana, seré breve
También supongo que los vendedores incluyen algo como costos adicionales de construcción y áreas exteriores,
Se incluyen: precio de mercado del terreno, casa, costos de urbanización, costos adicionales de construcción, áreas exteriores y, si es necesario, equipamiento costoso.
El contratista general no es el más caro, pero es sólido.
Los revestimientos de suelo y la pintura los cobra aparte, al igual que la terraza y la entrada para coches.
No tengo ni idea de bienes raíces - y como esta no es mi "propiedad objetivo", no quiero darme cuenta más tarde de que compré demasiado caro. No entiendo mucho del tema.
En realidad tú tienes la mejor visión general del mercado allí en esa zona, porque se puede suponer que lo has seguido para ti.
Si una propiedad usada encaja y además es asequible (¿en las otras ofertas no encajaba mucho?), entonces eso ya es un logro. Si además es tan interesante que te mueve a abrir un hilo, estás entusiasmado. Si además los revestimientos de suelo están bien y no son motivo de discusión, entonces ¿no es eso un premio gordo?
Si tú no lo ves así, entonces no, sigue buscando. Eres joven y tienes tiempo. Los números no mejoran, sino que más bien suben.