K1300S
01.04.2021 07:31:26
No entiendo esta forma de pensar, pero esto no solo se aplica a los bienes raíces, sino que ya comienza en eBay Kleinanzeigen. Si YO puedo permitirme (1) el terreno junto con la casa y para MÍ (2) es adecuado en tamaño y distribución, (3) me gusta la ubicación y (4) ENCUENTRO el precio razonable, ¿por qué entonces querría saber si otros quizás ofrecerían menos por ello? En el marco de la venta de nuestra casa tuvimos exactamente un (!) interesado que pensaba así, y - ¿adivina qué? - ese fue quien pudo comprarla.
Hoy en día, uno simplemente no puede permitirse apostar demasiado alto, porque probablemente se lamentaría durante años por la oportunidad perdida. De una forma u otra, asumo que hoy no sería posible construir la casa descrita en el terreno descrito con la calidad y el equipamiento descritos por ese dinero.
Hoy en día, uno simplemente no puede permitirse apostar demasiado alto, porque probablemente se lamentaría durante años por la oportunidad perdida. De una forma u otra, asumo que hoy no sería posible construir la casa descrita en el terreno descrito con la calidad y el equipamiento descritos por ese dinero.