Evaluación de la oferta inmobiliaria

• Erstellt am 31.03.2021 20:42:35

K1300S

27.05.2021 10:09:47

No tienen que necesariamente pasar la velocidad máxima de la conexión, aunque tal vez sería más sensato. De todas formas, las ofertas siempre son difíciles de comparar, por eso no te sirve ahora que te diga que en otro lugar de Alemania se vende una casa más grande y más nueva en un terreno más grande con un valor catastral más alto por menos dinero.

vonBYnachSH

27.05.2021 10:18:44
Si no hubieras comprado la casa a este precio, lo habría hecho otra persona. Así es lamentablemente en este momento. Suena a una casa muy bonita, para vosotros todo encaja. Así que también vale el precio.

BackSteinGotik

27.05.2021 12:37:26

¿Por qué seguir preguntando si ya has comprado? :) El precio y lo ofrecido te han convencido, punto. Mejor no te dejes influenciar más ahora.

SaschaL

27.05.2021 16:00:15
Sí, como dije, para mí el precio está bien, aunque estoy seguro de que no es realmente una ganga. Mi naturaleza es imaginarme el peor escenario ("qué pasa si tengo que vender") y empezar a pensar qué pasaría entonces, imaginando los escenarios más salvajes (venta por 600k y pérdida de los gastos adicionales de compra, etc)...

Por supuesto, no se debería enfocar así, pero no puedo evitar que esos pensamientos me vengan. Tampoco es algo cotidiano comprar una casa.

Pero cuando veo que la casa que mencioné primero aquí se vendió por más de 600k + gastos adicionales + agente inmobiliario, entonces no hay mucho en contra de "mi" casa aquí. Nadie puede prever el futuro de todas formas.

Oben