Sí, hay opiniones.
He dibujado la casa en Sweethome 3D. Sin este software, no me habría dado cuenta de algunos errores de la arquitecta.
Mi esposa quiere una bañera negra como punto focal, por eso también está tan centrada.
Por la altura de la habitación (aproximadamente 4 m) podría quedar realmente muy bonita.
He leído el hilo que has enlazado.
Veo algunos otros aspectos, pero encuentro tu opinión muy útil.
Me gusta la idea de un buen aislamiento y de una construcción muy masiva con hormigón. Al fin y al cabo, hay cada vez más radiación e influencias externas. El hormigón es un material de construcción muy denso, que protege bien contra la radiación, el ruido, etc.
Además, conocemos a gente que vive en una casa de este tipo de los años 70 (al menos eso creo) y están muy satisfechos. Sólo tienen el problema de la ventilación, con lo que a veces aparece humedad si no se ventila lo suficiente.
Por esta razón, también debe haber una ventilación controlada del espacio habitable. Aunque creo que hoy en día una ventilación controlada debería ser obligatoria.
Se exige a los constructores que construyan cada vez más hermético. Pero la ventilación la dejan a los residentes.
Aunque es algo antiguo, me parece muy interesante
Saludos
PD: Me gustaría intercambiar experiencias con otros constructores LEGO. Si hay alguno, por favor que se ponga en contacto.