Hmm ... no sé.
¿Existe el plano del terreno en original? ¿Qué hay al sur y al oeste? ¿Parcelas vecinas?
¿Quién hizo el diseño? ¿Arquitecto?
La entrada al garaje desde el norte seguramente no está permitida solo en la esquina... ¿verdad?
¿Todo el mobiliario es solo un ejemplo? Entonces repaso los puntos críticos:
[*]no hay bañera en toda la casa
[*]desagües de la cocina... muchas distancias, especialmente entre la placa de cocina y el fregadero
[*]distancias garaje/entrada
[*]cuarto de armarios y posición/dirección de la escalera plegable
[*]baño en planta alta... parece relativamente estrecho y alargado... también en proporción al tamaño total de la casa
[*]En muchos otros planos que he visto pienso a menudo "poca capacidad de almacenamiento", pero aquí de alguna forma tengo la sensación de que la casa está construida alrededor del almacenamiento.
[*]terraza en el techo este... dudo que uno se siente allí por la mañana, después de que la fuente de café esté diagonalmente al otro lado de la casa ;)
[*]dormitorio en planta alta y acceso al balcón oeste además de la terraza en la azotea este
[*]cuarto de almacenamiento estrecho
Y luego es muy lamentable que por desgracia ignores la pequeña lista de verificación de Yvonne. Es muy útil tener toda esta información reunida en un solo lugar.
Al lado de la parcela hacia el oeste y el sur hay otras parcelas. Al sur está construida con un bungalow.
Al oeste hay una casa unifamiliar de dos plantas detrás de un seto alto. En el lado opuesto al norte hay un edificio de viviendas de dos plantas con techo a dos aguas.
Envió de nuevo los bocetos con medidas, aunque aquí no están dibujados los muebles correctos. Por eso no los había enviado antes para no causar confusión innecesaria.
Como se puede ver, el plan proviene básicamente de nosotros (por la disposición poco habitual), pero ya lo hemos hablado con mi arquitecto, por eso los bocetos profesionales.
Pero claro, todavía estoy inseguro, uno no construye tan a menudo en la vida :-)
Por eso estoy contento con cualquier comentario.
La renuncia a la bañera fue idea de mi mujer, "como casi no se usa, no hace falta". Por eso el baño también puede ser más pequeño. Me gustó la idea de que al mirar al baño no se vea mucho, la ducha y el inodoro están detrás de una pared y solo se ve el lavabo y el espejo. Como mueble hay un armario empotrado a la izquierda.
Voy a revisar con calma la lista de Yvonne. Pensaba que muchas preguntas se deducían directamente del boceto, como la forma del techo, etc. Pero si la lista facilita la evaluación, claro que lo hago con gusto :-)