Entonces vamos a ver:
Mi plan a corto plazo es esperar hasta que el procedimiento esté definitivamente concluido y el plan de desarrollo urbano sea válido, y luego ocuparme de las ofertas para la urbanización o directamente urbanizar.
Me gustaría pulir un poco el plano básico, pero la estructura fundamental está bien: la planta baja (nivel de la calle) debe representar el área de estar con orientación sudoeste para la cocina y el comedor; el sótano (pendiente) debe incluir la zona privada con dormitorios, etc.
Adjunto están las 3 parcelas que deben incluirse (se pueden ver en la esquina superior derecha, el inicio de la zona realmente nueva de construcción).
Además, el fragmento relevante del plan de desarrollo urbano (si se necesitan más datos aquí, por favor avisen)
(También se añadirá el punto 5.6, donde se excluyen las instalaciones solares y fotovoltaicas independientes de edificios, lo cual es una pena, ya que mi padre posee una instalación fotovoltaica con seguimiento solar que está terminando la subvención y que podría haberse instalado oportunamente, pero ese es otro tema)