Sahitaz
13.04.2025 22:24:09
Disculpad la respuesta tardía - fin de semana agotador.
Sí, está en la Oberpfalz.
Las instalaciones fotovoltaicas están permitidas, pero no las independientes.
y sobre el área de sala-comedor (o la sala en general):
Sí, correcto, en mi idea esta área está en la planta baja y por lo tanto no tiene acceso directo al jardín sino solo a través de una gran terraza y escalera desde allí.
Por un lado me gusta la idea de poder vivir allí también en la vejez, sin tener que subir escaleras
y por otro lado, poder salir directamente al jardín desde el dormitorio o los cuartos de los niños, mientras que desde la cocina/área de comedor basta con una terraza con una zona ampliada de cocina/comedor (parrilla, sillas de jardín, etc.).
¿Es un pensamiento muy poco común, o qué habla tan en contra de esta idea?
Sí, está en la Oberpfalz.
Las instalaciones fotovoltaicas están permitidas, pero no las independientes.
y sobre el área de sala-comedor (o la sala en general):
Sí, correcto, en mi idea esta área está en la planta baja y por lo tanto no tiene acceso directo al jardín sino solo a través de una gran terraza y escalera desde allí.
Por un lado me gusta la idea de poder vivir allí también en la vejez, sin tener que subir escaleras
y por otro lado, poder salir directamente al jardín desde el dormitorio o los cuartos de los niños, mientras que desde la cocina/área de comedor basta con una terraza con una zona ampliada de cocina/comedor (parrilla, sillas de jardín, etc.).
¿Es un pensamiento muy poco común, o qué habla tan en contra de esta idea?