kati1337
31.03.2021 10:15:11
Ciertamente desde el punto de vista de las normativas de construcción. Si eso es suficiente para ustedes, sólo ustedes pueden juzgarlo.
Hemos construido KFW55 y, en consecuencia, ventanas con triple acristalamiento y bajo valor U. Y ya me molesta trabajar en la oficina cuando el vecino tiene su radio Makita de obra encendida mientras trabaja en el jardín. Ni siquiera está demasiado alto el volumen, pero se escuchan los bajos, más o menos como se oía el televisor de tubos de los años 70 en pisos antiguos al otro lado de la pared.
No sé si con eso se puede bloquear el ruido de los niños jugando en el parque, pero yo no contaría con ello. Y sobre todo en el exterior no hay nada que les proteja de eso. Ayer estuvimos con el pequeño en un parque infantil y miré hacia la casa contigua y pensé “wow, no me gustaría vivir ahí”.
Sólo les puedo recomendar que vayan a un parque infantil un domingo por la tarde cuando haga sol, para que tengan una idea. Los niños no juegan moderadamente. En grupo se desatan y gritan bastante. Creo que después no se puede reclamar por ello, porque es parte de la naturaleza del asunto. Por eso hay que pensarlo bien antes de comprar una propiedad si se puede vivir con eso. :)