gerda6544
09.01.2020 21:51:45
Hola Johannes:
solo puedo decirte lo siguiente.
Mi hija construyó en mayo de 2018 masivamente
226 m² de superficie habitable, completamente subterráneo 54 m² de garaje no subterráneo, arquitectónicamente absolutamente exigente, porque hay un saliente, luego un retroceso, luego una banda y chorradas que hacían ruido:
Estructura en bruto por 220 000 € (sin excavación etc. y estructura del techo, solo estructura en bruto)
ahora viene lo impresionante:
quiero construir en 2020, también pedí una oferta para la estructura en bruto:
Bungalow, 150 m² de superficie habitable, en forma de L, nada emocionante, solo 4 paredes, 54 m² de garaje, garaje subterráneo (se recomienda por la ubicación como oficina) 230 000 €
esa fue la primera oferta de 3 que solicité.
Si las otras dos pendientes también son tan exageradamente caras, entonces me quedo en mi gran casa actual.
Mi hermano me contó hace una hora: una conocida que compró una casa prefabricada pidió un presupuesto a un promotor para un sótano:
150 000 €
¡Por un sótano 150 000 €!
¿Están todos locos aquí en Baviera?
Siempre me sorprende lo barato que construyen aquí todos.
solo puedo decirte lo siguiente.
Mi hija construyó en mayo de 2018 masivamente
226 m² de superficie habitable, completamente subterráneo 54 m² de garaje no subterráneo, arquitectónicamente absolutamente exigente, porque hay un saliente, luego un retroceso, luego una banda y chorradas que hacían ruido:
Estructura en bruto por 220 000 € (sin excavación etc. y estructura del techo, solo estructura en bruto)
ahora viene lo impresionante:
quiero construir en 2020, también pedí una oferta para la estructura en bruto:
Bungalow, 150 m² de superficie habitable, en forma de L, nada emocionante, solo 4 paredes, 54 m² de garaje, garaje subterráneo (se recomienda por la ubicación como oficina) 230 000 €
esa fue la primera oferta de 3 que solicité.
Si las otras dos pendientes también son tan exageradamente caras, entonces me quedo en mi gran casa actual.
Mi hermano me contó hace una hora: una conocida que compró una casa prefabricada pidió un presupuesto a un promotor para un sótano:
150 000 €
¡Por un sótano 150 000 €!
¿Están todos locos aquí en Baviera?
Siempre me sorprende lo barato que construyen aquí todos.