Creo que solo quiso decir que deberías comprarlo y dio una pista sobre a quién puedes dirigirte.
Aquí para mí se trata de una suma mayor, por lo que una frase casual tipo "Mehmet Kolone intrépido" me resulta menos útil, ya que no puedo discernir si me está tomando el pelo o si esa es su manera de comunicarse y realmente lo dice en serio. Aunque definitivamente no quiero contratar a trabajadores ambulantes intrépidos para el suelo, sino artesanos de verdad. Y: "Ese tipo" ... bueno ...
Pero, da igual.
Ahora mi pregunta, banquero serbio (no es gángster): ¿vale la pena financieramente esta obra en bruto? ¿Es una ganga? Siempre hay que tener en cuenta que para el banco lo decisivo inicialmente es el precio de compra a la hora de fijar las condiciones. ¿Bancarrota? ¿Quién es el propietario? ¿El banco?
[/QUOTE]
Por supuesto que el precio ya debe "valer la pena", por lo tanto el riesgo está incorporado de mi parte, de otra manera no tendría sentido. El edificio y el terreno tienen su atractivo (y en general es difícil encontrar aquí ofertas razonables que sean asequibles). Hay quiebras, también en el sector de la construcción, supongo (otras informaciones solo de oídas) que aquí un inversor calculó mal, algo que puede pasar muy rápido. Y si no se puede pagar a los trabajadores, desgraciadamente no continuarán trabajando gratis hasta que se termine la construcción. Y un banco querrá entonces recuperar su dinero.
Estás comprando una caja de sorpresas. ¿Dices que es una obra en bruto de casa prefabricada? ¿De madera? En la estructura de la pared ya puede estar todo dañado. Por eso hay que dejar abrir antes de comprarla. También en la compra de inmuebles usados no es raro realizar pruebas destructivas de los elementos constructivos..
Quiero limitar esa caja de sorpresas tanto como sea posible. Los elementos prefabricados son macizos con aislamiento (no sé si ya fueron entregados así). Con madera, por supuesto que me habría ido corriendo.
Uy, si (en ese sentido, supongo Sat1 Pro7) debería siquiera decir algo si ya a Karsten lo insultan llamándolo RTL (?) :-(
No tengas miedo, adelante...
Sobre la reanimación rudimentaria, mi recomendación de lectura es o también y
en un sentido más amplio también toca esta historia de sufrimiento tu tema:
Sí, eso se lee terrible, los constructores tienen mi compasión. Por eso construir uno mismo quedaría completamente descartado para mí, porque el riesgo sería aún mayor en mi opinión... por eso una construcción a medio terminar realmente resulta atractiva.
¿Qué se puede imaginar bajo un "obra en bruto de casa prefabricada" con un techo de "losas de hormigón prefabricadas"?
No tengo ni idea, pero he visto otra construcción a medio hacer del mismo inversor, donde se podía ver la estructura del techo.
Y el agua se abre paso por las juntas hacia abajo. Según la solicitud de construcción, la casa probablemente será una casa de energía casi nula/pasiva y para la calefacción infrarroja debía instalarse una solar térmica.
Mi cálculo muy aproximado por ahora es así (calculo entre 90 y 120 mil euros de costos de finalización):
Renovación del permiso de construcción |
1.000,00 €
|
Costos de los planos (cambiar garaje) |
500,00 €
|
Transporte de piedras/escombros |
1.000,00 €
|
Nivelación |
500,00 €
|