Ahora planeas 19*13,5. Has reducido considerablemente la casa en comparación con el primer diseño. Y solo la has aumentado ligeramente en comparación con el estado actual. Las antiguas áreas del taller desaparecen. Dejas que el ático retroceda para suavizar la impresión tosca. Puedes realizar hasta 12 plazas de aparcamiento. Son todos buenos argumentos. Tienes tiempo. Yo presentaría de nuevo una consulta previa.
¿Por qué no haces una rehabilitación integral?
¿Estás especulando con la caída de los precios de las materias primas?
El edificio existente es como mucho un chatarra principal. Estoy contento si no se cae por sí solo antes de la demolición.
Pienso que los precios de la madera y el aislamiento se relajarán un poco más una vez que la oferta y la demanda se hayan equilibrado nuevamente.
El mejor defensor de un proyecto de nueva construcción es la "presión pública" que proviene de la decadencia, los terrenos baldíos y las manchas desagradables.
Parece que la presión no es lo suficientemente fuerte. De lo contrario, habrían accedido a mi solicitud.
Pero acabo de darme cuenta de que para 3 plantas completas nunca podría proporcionar suficientes plazas de aparcamiento.
Mientras tanto he detallado el diseño aproximadamente. Lamentablemente no funciona tan bien con los aparcamientos.
Los "jardines" los describiría más bien como patios de prisión, ya que el edificio anexo está justo en la línea de propiedad.
Para bicicletas y lugares de almacenamiento he previsto un anexo. Allí el terreno del vecino está de todos modos 3 metros más alto que en mi parcela.
He previsto las lavadoras y otros lugares de almacenamiento, como sugirió 11Ant, en el ático, lo que me podría ahorrar el sótano. ¿Es aceptable lavar la ropa en el ático?
¿Qué opinan del diseño?