¿Es para vosotros importante una valla (perro o algo así)? ¿O es otra exigencia más de la comunidad Gaga?
Solo necesitáis declarar una superficie como plaza de aparcamiento. Cómo lo llevéis a cabo es otra cuestión (más aún teniendo en cuenta que, a modo ejemplar, ni siquiera tenéis dos coches). Una superficie relativamente llana delante de la casa sería suficiente. Con los césped-tapetes también puede quedar medianamente verde. Si no lo usáis nada, simplemente poned macetas o plantas "fronterizas" que crezcan en abundancia :cool: En la práctica eso a nadie le va a importar. Y aun así, podéis demostrar la posibilidad del segundo aparcamiento (y si hace falta, incluso crearlo).
Yo sería bastante contundente. No porque sea mi forma de ser, sino porque me parece realmente absurdo ir contra superficies selladas, jardines de grava, etc., y al mismo tiempo exigir plazas de aparcamiento de reserva innecesarias para la sagrada vaca alemana. Además, teniendo incluso dos plazas en la planificación original... pero la segunda no puede estar "atrapada".