Abrumado... ¿Está bien mi cálculo/mi conocimiento!?

• Erstellt am 10.08.2016 20:15:25

Schwabenland

15.08.2016 19:10:37
Sí, estamos en los parques.

¿Por qué por razones de costos y tiempo? ¿Tiempo debido a la menor espera?
¿Y por qué costos?

La cuestión es que las casas prefabricadas tienen todas KFW 55. En el caso de la casa de obra, por la aislación es bastante más caro, según he leído. Aunque la cita con Heinz von Heiden aún está pendiente.

¿Con quién construiste, si se puede preguntar?

RobsonMKK

15.08.2016 19:15:09
Estoy justo en la fase final.
Estamos planeando con un Town & Country Partner con el que hemos visitado varias casas.

Razones de costo y tiempo: bueno, una buena casa de madera no cuesta menos que una maciza. Y sí, la casa de madera se levanta rápido, la envoltura exterior. Luego comienza la construcción interior, y dependiendo de si lo haces tú mismo o lo haces hacer, tarda o cuesta.

Y sobre KfW 55 siempre está la pregunta, ¿se necesita? Muchas casas se acercan a los valores 55, pero no están certificadas como tal. Me da casi igual qué etiqueta tenga, mientras que el consumo al final sea adecuado.
Y hay diferentes construcciones de muros, también en macizo.

Schwabenland

15.08.2016 19:20:13
Genial, ¡ya casi lo tienes!

Todo eso aún nos espera.
¿Estás satisfecho con Town & Country? Allí también tengo una cita.
¿Vale la pena el estándar allí? ¿Es Town & Country transparente en cuanto a costos? Tengo miedo de que después
llegue la desagradable sorpresa. Porque todos se adornan...

Peanuts74

15.08.2016 20:37:11
Como dije, en Town & Country normalmente no se queda en el estándar...
Abloa estuvo bien con los conocidos...

Peanuts74

16.08.2016 08:43:36
También habíamos solicitado para varios tipos diferentes de construcción maciza. Al final, casi daba igual con qué tipo de piedra se construyera, solo el estándar energético más alto costaba extra.

Tihiddi

16.08.2016 09:03:50
También comparamos varias empresas constructoras de casas (Heinz von Heiden, Town & Country) y numerosas GU. Esto se hizo únicamente comparando la [Bauleistungsbeschreibung]. Al ajustar las diferentes [Bauleistungsbeschreibung], Heinz von Heiden de repente resultó ser 40,000 € más caro O.O Town & Country quedó descartado de inmediato porque no podían realizar nuestro plano individual. Con las empresas constructoras de casas se notaba de inmediato que solo estábamos frente a vendedores con conocimientos básicos, pero que eran expertos en decirte lo que querías escuchar.