K a t j a
23.04.2022 12:44:46
Bueno, no se debe detener a un viajero y no quiero frenar tus ganas de hacer cosas. Como esto está pensado como un diario, seguramente será interesante ver cómo crecen la experiencia y el conocimiento. Por ejemplo, algo así:
... es bastante ingenuo. Pero no importa. Que yo sepa, Heinz von Heiden tampoco es una mala elección.
También tengo curiosidad por ver cómo distribuyes las últimas existencias de azulejos en las habitaciones y cuánto desperdicias en costos de transporte, sin mencionar el factor tiempo en el manejo de diversos formatos. Todo es posible y estamos encantados de ayudarte, pero un poco de sonrisa también está permitido como propietario de una casa que ya está construida, ¿vale? ;)
: ... Heinz von Heiden puede ofrecerlo barato porque tienen grandes contratos de suministro y procesos optimizados, propios arquitectos, ingenieros estructurales, etc. Por supuesto, un pequeño contratista general no puede competir en precio.
... es bastante ingenuo. Pero no importa. Que yo sepa, Heinz von Heiden tampoco es una mala elección.
También tengo curiosidad por ver cómo distribuyes las últimas existencias de azulejos en las habitaciones y cuánto desperdicias en costos de transporte, sin mencionar el factor tiempo en el manejo de diversos formatos. Todo es posible y estamos encantados de ayudarte, pero un poco de sonrisa también está permitido como propietario de una casa que ya está construida, ¿vale? ;)