Terreno Casa unifamiliar C630 Heinz von Heiden en la ubicación Sajonia

• Erstellt am 22.04.2022 14:54:19

ypg

22.04.2022 21:18:38
Felicitaciones también de mi parte por el terreno asequible para la villa :)
Sin embargo:

Esta es una visión unilateral con anteojeras que conduce a una mala planificación: ¡el dormitorio se convierte en un cuarto de paso!
ok, los jóvenes quizás lleguen a entender en algún momento que el baño en la planta de sus habitaciones no está pensado para ellos. Pero también los jóvenes tienen a) necesidades nocturnas b) pueden enfermarse… lamentablemente, en mi vida profesional (tengo acceso a muchos apartamentos y casas), entre otras cosas tengo que pensar aquí y ahora en los jóvenes residentes del ático sin conexión directa al baño, que orinan en botellas de jugo y las esconden por vergüenza o pereza en su armario. Además, podrían acumularse montones de pañuelos con rastros serológicos en el cubo de basura ;) Así que ahora alimenten su cine mental con esta propuesta y reconsideren la puerta al baño! :p

Andre77

22.04.2022 21:36:56
Hola , o debería decir hacia Oberhäslich ;)

Aquí también hay un Heinz von Heiden constructor o terminado desde 06/20. Desde la dirección opuesta a la tuya y antes también residía en DD

Costruttrice

22.04.2022 21:44:40
Encuentro tu actitud y enfoque muy pragmáticos y refrescantes.

Para mí, la solución de la puerta del baño no funcionaría así. Me parece que es un pensamiento demasiado unidimensional. No queréis que vuestro baño tenga dos puertas como habitación de paso, pero de esta manera vuestro dormitorio se convierte en una habitación de paso. Si vuestro hijo tiene amigas para jugar en edad de guardería o primaria, ¿también tienen que pasar por vuestro dormitorio o crees que son tan disciplinadas y bajan por las escaleras?
Por supuesto, es cuestión de gustos. Para mí, mi dormitorio como un lugar tranquilo sería más importante que poder ir desnudo al baño desde allí. Además, un niño también tiene que ir al baño por la noche y entonces pasa junto a vuestra cama o tiene que bajar somnoliento.

Oberhäslich

22.04.2022 21:46:01
: originalmente también vengo de Chemnitz, ¿en qué distrito de la ciudad están construyendo? :cool: Bueno, el biotopo existe desde 2017, es un antiguo huerto de manzanos (manzano), que abarca alrededor de 3 parcelas. Como lindamos directamente con el campo con vista al bosque, parece que con este truco el consejo municipal evitó que un agricultor pusiera 5 casas unifamiliares allí. Bueno para nosotros porque así tenemos una vista sin obstáculos.

: honestamente, vemos el baño grande como "nuestro reino". Una especie de refugio privado. No se desea que alguien vaya allí solo para hacer sus necesidades. Si la hijita lo hace, por mí está bien - en general somos bastante relajados. Y como ya mencioné, no creo que para un adolescente sea un problema bajar las escaleras. Ella seguro se alegrará más adelante de tener su propio pequeño baño con sus cosas, lo demás es educación. Personalmente renuncié a una segunda ducha en el baño grande y en el futuro siempre tendré que bajar temprano a ducharme :confused::p Pero en algún punto no tiene sentido por costo-beneficio tener dos duchas. La que tenemos ahora en el baño de invitados solo se usa una vez al año. A todos los demás (amigos, conocidos, niños) simplemente se les indica que solo usen el baño de invitados... Ah, y ninguno de mis tres hijos, incluyéndome a mí, tiene que ir al baño por la noche. Solo la mamá, y ella se alegra por el camino corto :D

: ¿cómo ha sido tu experiencia, qué casa construiste? En la sección de Heinz von Heiden se lee poco en el foro...

Costruttrice

22.04.2022 22:01:15

Pero no se alegra cuando la visita de los padres quiere usar su espacio…

ypg

22.04.2022 22:03:44
esa es una respuesta defensiva... pienso en el mono que se tapa los ojos con las manos ("no quiero saber los hechos") y en la perspectiva de una instantánea. "Hogar" se aplica a todos los residentes. También se debería conceder a los niños intimidad y privacidad. Pero quien no quiera entender eso será terco y no permitirá que le enseñen.