En nuestra comuna el plan de uso del suelo se elaboró directamente sobre el plano y simplemente siguió los límites de las parcelas. Eso llevó a la confusión de que tierras de pastoreo en áreas exteriores de repente se consideraran terrenos edificables, y los agricultores se fastidiaron al preguntarles si no querían vender. De hecho, las áreas no eran utilizables como terrenos edificables, ya que seguían total o parcialmente en áreas exteriores. Los planes de uso del suelo suelen ser declaraciones de intención a largo plazo y aún no están elaborados en detalle. Una parcela puede estar parcialmente edificada y solo parcialmente dentro de la zona urbana. En muchas comunas, el área exterior empieza exactamente en el muro del edificio.
ok, gracias, eso me ayuda a entender todo.
Pero podría hacerme el tonto en la conversación en la oficina del distrito y decir: está declarado como zona residencial, así que parece que es de su interés construir ahí :-)
Más o menos así..
Solo una pequeña parte del pueblo tiene un plan de urbanismo, la gran mayoría está fuera.
¿Juega un papel la cercanía a la base militar?
¿Hay casas nuevas en la zona exterior que puedas tomar como referencia?
Sí, es correcto. El plan urbanístico es de los años 80. El resto del pueblo es más antiguo. No sé si el plan urbanístico está relacionado con la base militar. La parte dentro del plan está más lejos de la base que el pueblo antiguo.
Actualmente se está construyendo en el pueblo, sí. En parte en espacios libres entre construcciones y aparentemente una construcción ilegal cerca de la base en zona exterior, que está "pausada" (no es un buen ejemplo). Tengo que informarme si hay más proyectos de construcción en zona exterior. ¡Gracias por el consejo!