Entonces, ¿qué se puede decir?
- Como ya se mencionó, no hay preguntas reales.
- La información solo llega a medias.
- Sobre el terreno/ubicación casi no sabemos nada.
- Las observaciones anteriores (por ejemplo, el garaje en la envolvente térmica) al menos fueron cuestionadas.
- Las sugerencias para la distribución tampoco se aceptan realmente.
¿Por qué estás aquí en realidad?
Voy a señalar algunas cosas más y luego me voy, no sabría qué beneficio tiene:
- La forma de la casa trae problemas consigo. Tramos largos, vestidor tipo túnel, etc.
- La casa está planificada de manera sumamente ineficiente en cuanto a costos. Lo creas o no, si no te importa, está bien.
- La orientación es cuestionable. Por la curva en boomerang hay poca sol por la tarde según la época del año. En verano, el sol se pone en el noroeste.
- Sobre la orientación no se puede decir nada porque no conocemos el terreno.
- No puedo entender por qué se coloca tan torpemente en 9000 m² o 1000 m² (la afirmación de que hay bosques/praderas alrededor no me sirve de mucho).
- Hay muchos pequeños "tropezones" en la distribución que apenas se mencionaron (por ejemplo, la sensación de que en todas las habitaciones hay más de 2 puertas), pero probablemente nadie aquí tenga realmente ganas de pensar en ello, porque 1. hay poca información y 2. tú (al menos para mí) no das la impresión de estar dispuesto a aceptar críticas.
El volumen de la casa y la distribución son especiales. Eso es cuestión de gusto, totalmente válido y legítimo, lo otro es que hasta ahora ambos son torpes.
Así que o aportas un poco más y aceptas o no. También está bien, entonces ¡adiós!