Porque tienes 300m² de superficie. Eso requiere tanta excavación y un área de techo, que se podría construir igualmente dos casas unifamiliares separadas.
Eso es bastante cierto.
Una zona fabricada por un carpintero también es habitual solo en el segmento alto:
Eso también es correcto.
Además, las cosas que se construyen y luego no se necesitan no solo cuestan dinero sino también ese dinero innecesariamente, por ejemplo escaleras y ni más ni menos que dos.
La escalera de la casa es para subir.
Posiblemente algún día habrá una pequeña oficina o algo parecido:
Hacerlo más tarde sería un gran lío.
La escalera en el garaje aún no está decidida. En cualquier caso, se hará el hueco.
El garaje está según el plano dentro de la envolvente térmica. Eso significa que la puerta del garaje debe estar aislada y ser hermética. Estoy seguro de que existe una puerta de garaje así en alguna parte del mundo, pero de fábrica seguramente no hay nada. Eso lo construyen ellos...
No sé cuál es el problema. ¿Cómo construyen ustedes un garaje, con tableros OSB?
En serio.
Si saco el garaje de la envolvente térmica, ¿qué logro entonces?
Los costos son los mismos. Ladrillo, pared interior, cimentación, ... los necesito.
Solo podría ahorrar costos en la envolvente térmica si quito el aislamiento. Pero creo que eso no influye mucho en el precio de construcción.
Las paredes interiores del garaje hacia la vivienda deben estar aisladas de todos modos, eso está claro.
Si hay humedad en invierno, se ventilará.
En total, podemos considerar para el garaje un costo similar al del espacio habitable, es decir, 2000€/m². El espacio habitable en un bungalow seguramente es un poco más caro, así que digamos 2500€. Esto hace un total de unos 580 000€ solo para el edificio. Seguro q...
No me opuse a eso.
¿Tipo de techo?
¿Inclinación del techo?
¿Plano del terreno?
¿Pendiente?
¿Conexiones?
¿Terraza? ¿Cubierta?
¿34er?
¿Plan de construcción?
¿Edificación en el entorno?
¿Presupuesto?
Un bungalow es más eficiente y seguramente también más práctico.
Techo a cuatro aguas, con pendiente de 40-45 grados. Sí, no es imprescindible.
Tengo que subirlo alguna vez.
No.
Aquí solo hay electricidad y se dispone adecuadamente. De todos modos será caro, porque la casa estará a unos 40 m de la calle.
No. No.
34er. Lamentablemente no sé a qué te refieres.
No. Zona exterior, se debe presentar una solicitud de construcción.
No realmente, solo a 1 km de distancia.
Abierto.
Sí, seguro :)
En cuanto a la solicitud de construcción.
Ya he hablado del diseño serio con la oficina de construcción y puedo asumir que puedo construir así.
Puede haber cambios, pero tendré que ver eso luego.
Cuando el arquitecto termine todo, presentaré el proyecto de nuevo y lo revisaré.