ypg
27.12.2019 20:46:45
En realidad, hice un resumen de tus últimos aportes, pero aún responderé las publicaciones intermedias que copié.
¿Qué es para ti bonito? ¿Superficie? ¿Euros? ¿Tamaño?
Perdona, ¿sabes lo que escribes? Solo atribuyes valores a números. ¿Por qué? ¿Para qué?
¿Donde se vive? Y para el vino seguramente hay otra esquina. No actúes como si tuvieras un castillo y lo fueras a tener.
Yo ni hablo de costos ni de valor. Sólo tú lo haces todo el tiempo.
Pues entonces…
¿Dejas que tus nietos duerman en un piso que no sería habitable?
Lo dudo.
En cinco años tampoco habrás construido una casa unifamiliar propia.
Me pregunto a qué te has dedicado en los últimos cinco años. Parece que has mirado poco en revistas de vivienda, catálogos de casas o foros de construcción. Eso por supuesto dificulta una conversación sobre lo que se puede y se debe hacer.
, por ejemplo, también está construyendo una casa aquí mismo y escribe sobre ello.
Luego hay muchos otros, probablemente al final yo, que tenemos una libertad de techo hasta el tímpano. En Pinterest, Houzz o Schöner Wohnen ya casi no se ve otra cosa.
Estoy curioso si abrirás otro hilo de construcción aquí. Pero no lo creo. Tus ideas probablemente no coinciden con lo que es posible. Encuentro tus pensamientos algo pesados. Un poco rancio… ¿has sido profesor alguna vez?
No es nada personal, estoy curioso.
Lo feo no es el punto, no lo digo ni lo pienso. Tiene que quedar claro qué es "superficie habitable real" = superficie de estancia, y qué es superficie habitable calculada adicional, como por ejemplo el 50 % de la terraza. Solo me interesa la claridad, para no embellecer el objeto.
¿Qué es para ti bonito? ¿Superficie? ¿Euros? ¿Tamaño?
...
2. Malentendido. Realmente me parece buena y bonita la Danhaus Engelsby, ...
Si resulta que ni siquiera esta casita pequeña se puede construir, entonces me pregunto en serio: ¿qué beneficio aportará la zona edificable y a quién? Esta pregunta debe dirigirse a la autoridad correspondiente o también al promotor.
Perdona, ¿sabes lo que escribes? Solo atribuyes valores a números. ¿Por qué? ¿Para qué?
¿Dónde se debe secar la ropa, dónde planchar, dónde debe estar el congelador, dónde se guardan las provisiones, dónde pongo mi estantería para vinos (¿no junto a la calefacción?)
¿Donde se vive? Y para el vino seguramente hay otra esquina. No actúes como si tuvieras un castillo y lo fueras a tener.
Por favor: no hablo de los costos, sino del valor de un sótano.
Yo ni hablo de costos ni de valor. Sólo tú lo haces todo el tiempo.
Sólo cuando conozco el valor de una casa, considero y valoro los costos.
Pues entonces…
En nuestro caso, duermen en el sótano y no tienen problema con ello.
¿Dejas que tus nietos duerman en un piso que no sería habitable?
Allí seguro que mucho cachivache encontrará su última morada…
Lo dudo.
En cinco años tampoco habrás construido una casa unifamiliar propia.
¡¡WOW!! ¡¡Eso es genial!!
¿Se puede visitar algo así como casa modelo? No me importaría hacer cualquier viaje.
Me pregunto a qué te has dedicado en los últimos cinco años. Parece que has mirado poco en revistas de vivienda, catálogos de casas o foros de construcción. Eso por supuesto dificulta una conversación sobre lo que se puede y se debe hacer.
, por ejemplo, también está construyendo una casa aquí mismo y escribe sobre ello.
Luego hay muchos otros, probablemente al final yo, que tenemos una libertad de techo hasta el tímpano. En Pinterest, Houzz o Schöner Wohnen ya casi no se ve otra cosa.
Estoy curioso si abrirás otro hilo de construcción aquí. Pero no lo creo. Tus ideas probablemente no coinciden con lo que es posible. Encuentro tus pensamientos algo pesados. Un poco rancio… ¿has sido profesor alguna vez?
No es nada personal, estoy curioso.