ypg
26.01.2015 20:07:07
Que mis argumentos cambien se debe simplemente a que aún estoy en una fase de búsqueda ops:.
Desde agosto de 2014 publicas tus problemas con la casa adosada. Eso en sí no es un problema - para eso está un foro, solo que en aquel entonces ya habías confirmado que deberías contratar a un arquitecto.
¿No lo contrataste? ...!
Parece que tienes un enfoque mucho más detallado y también diferente para un diseño que yo.
Entonces deberías aceptar las propuestas.
Aunque no lleve años ocupándome de planos - al menos desde tu tema de agosto del 14 sé cómo se debería planificar mejor una casa adosada o en qué se debería poner atención.
Si tienes un problema para convertir de 2D a 3D o viceversa, aquí seguro no soy el único que se pregunta por qué dibujas algo tú mismo y no dejas que un profesional lo haga de una vez.
Eso se hace todo después con el planificador.
¡Un planificador planifica! Eso es lo que intentas quitarle en el último medio año.
¿Cómo se supone que voy a saber cómo están dispuestos esos 1,2 m²? ¿1mx1,2m? ¿2mx0,6m?
1,2 m²
¿¿¿Qué 1,2 m²????
No entiendo por qué ahora debería ser un ir y venir así?
Conmigo no hay ir y venir...
1 m de ancho parece ser un mínimo.
¡Para mí creo que fueron 1,20 de ancho! Estoy realmente contenta de no haber pasado toda una noche más tomando medidas.
con 1,2 m²
¿¿¿Qué 1,2 m²????
¡Mucho más importante es la disposición de las habitaciones!!!
En una casa adosada el boceto está listo en un día - ¡ojo: boceto!
Tú pierdes medio año con la idea de mojarte hasta los huesos todos los días entre el coche y la puerta de entrada.
A mí me pasó solo 2 veces el año pasado - y salgo todos los días laborables.
En este último medio año los precios de la construcción seguro han subido algunos puntos porcentuales.
Si sigues así, dentro de 3 años aún no vivirás en la casa.
(tal vez también sea mejor que no se construyan algunos agujeros oscuros)
¡Contrata a un arquitecto y confía en él si aquí en el foro no puedes confiar!
¡Perdona por las palabras que a veces suenan duras, tichu - pero tenía que ser así - y son con la mejor intención!
Saludos Yvonne