La superficie base aquí .es. un rectángulo.
Ok, 11 por 9,50 m en realidad no es un cuadrado exacto, eso es correcto. Al mirarlo, y eso fue lo único que hice, también parece un cuadrado o al menos algo parecido, como disfrutando de una cerveza sin alcohol. Ni siquiera sé si estas "villas urbanas" habituales (pregunta a : ¿Ya te has patentado esa denominación que usas?) representan siempre un cuadrado con precisión en centímetros, sin embargo recuerdo problemas siempre similares, es decir, demasiado espacio en el centro de la casa y muy poco en otros sitios. De ahí surge también ese bloque que en mi opinión es absurdo, que en un rectángulo "marcado" afortunadamente nunca tendría cabida allí.
Temo que primero se haya preguntado el tipo de casa y se haya respondido con "preferiría una villa urbana" o algo así, y que el diseñador haya ocultado entonces las necesidades de sus clientes en ella.
evidentemente está insatisfecho hasta ahora; creo que por eso el plan debería replantearse, libre de directrices innecesarias basadas en definiciones orientadas a la venta. Si después sigue saliendo un pseudo-cuadrado está bien, pero realmente no lo creo.
Y ahora tampoco hay muchas características negativas en el plano de planta que una villa convencional de campo tenga.
De ninguna manera quiero desacreditar el plano como malo, pero la situación en el pasillo con dos lados de guardarropa no es realmente buena y personalmente preferiría mirar relativamente libre hacia la sala de estar luminosa y/o más allá hacia el exterior verde en lugar de la pared trasera de la despensa. Pero eso es solo mi impresión personal y únicamente (mi) opinión.
Si la planta baja aún consigue una ducha, lo cual considero imprescindible para esta situación familiar, será muy justo, especialmente porque el cuarto técnico no es precisamente espacioso.
¿De verdad quieren almacenar esos sajones en el vestidor o en la sala de servicio?
¡No digas nada en contra de esos sajones, eh!
La idea de me gusta bastante, tal vez convertiría la parte derecha del guardarropa en la ducha. Si la chimenea realmente va a estar a pesar de la calefacción por suelo radiante, pensaría en una chimenea exterior. Eso ahorra espacio dentro y, en mi opinión, también queda elegante; nosotros lo hicimos así y también nos gusta desde el punto de vista exterior.