Bueno, se puede resumir: La industria de la construcción es una puta industria en la que evidentemente trabajan idiotas en primer lugar.
Quiero decir, aquí en el país está parcialmente regulado al día, quién tiene que barrer la escalera, dónde puede cagar cada perro y dónde no. Pero en la industria de la construcción, los contratos simplemente tienen más bien un carácter orientativo. Si a la banda no le viene bien, no vienen más, te demandan hasta el día del juicio final o simplemente declaran insolvencia.
Yo, en lugar, le diría claramente al buen señor GU que ese es su riesgo empresarial y que no está previsto un ajuste contractual. Punto, fin, basta. Quiero decir, ¿dónde empieza eso y dónde termina? Fluctuaciones en el mercado de materiales de construcción existen desde que se construye. Incluso con variaciones más grandes.
¿Y si fuera al revés?
tiene que entrar en trabajo a tiempo reducido por Corona, ahora la cuota se vuelve difícil de pagar. Sí, entonces el GU debería amablemente simplemente ajustar sus precios hacia abajo. Es exactamente lo mismo, simplemente ridículo.
Si el tipo fuera un empresario honesto, lo contaría como mala suerte personal y listo. De hecho, yo, si la situación personal lo permite de alguna manera, le tiraría el contrato a la cara y le diría que construya con otro idiota.
Sí, seguro que encuentra suficientes, pero sólo porque todos dejan que les hagan eso.
Bueno, ya me he exaltado suficiente, me voy a buscar una cerveza.